Canal Abantime

ICG Kiosk , el punto de venta desasistido

ICGKiosk es el Punto de Venta desasistido para establecimientos que ofrecen servicio de comida rápida, venta de consumiciones y venta de entradas. Es una solución global de fácil usabilidad, con software visual-táctil avanzado y está disponible en diferentes idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Español....). ICGKiosk mejora la productividad del negocio con un sistema de venta ágil; el propio cliente realiza su pedido, genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal del establecimiento en horas punta.

HioPos TPV todo en Uno

HioPOS es una solución Punto de Venta TPV Todo en Uno, autoinstalable y de fácil uso que no necesita formación ni soporte técnico. Es una solución para establecimientos de hostelería y comercio (Restaurantes, Cafeterías, Comercios, Kioscos, Panaderías...). Con una instalación de tan sólo 15 minutos el usuario dispone del sistema en funcionamiento y listo para vender a todo rendimiento. HioPOS es un Todo en Uno que integra el TPV con pantalla táctil, impresora de tickets, visor de clientes, software Punto de Venta y la licencia del SO Windows.

CashDro la caja que siempre cuadra

CashDro es un cajón inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta. CashDro controla y gestiona el efectivo de los negocios. El cuadre de caja está siempre garantizado. El efectivo siempre está seguro. Minimiza posible hurtos. Agiliza las transacciones de cobro en el Punto de Venta. Ahorra tiempo en el cierre de caja. Interacciona con cualquier software del mercado con un sólo clic. Rechaza los billetes falsos de forma automática.

ICG en el Trofeo Conde de Godó de Tenis

ICG ha implantado sus soluciones en los establecimientos del village del Trofeo Conde de Godó donde se venden productos de merchandising de los 15 Campeonatos del Mundo de Natación que tendrán lugar entre el 19 de julio y el 4 de agosto en Barcelona. Esta implantación ha consistido en la instalación de las soluciones Punto de Venta para comercios.